viernes, 3 de junio de 2016

Es momento de conocernos

¡ Hola Criatura! 😁

Un gusto que estés revisando esta parte del blog y que quieras saber quien es la persona detrás de esto 💖

 Chelsea y yo 💘
Mi nombre es Carolina, tengo 21 años😊 estudio Pedagogía Básica mención Ciencias Naturales, amo a los animales pero no me llevo muy bien con los gatos 😾 así que prefiero a los perros 🐶 soy vegetariana (las lechugas ya me tienen miedo😓) . Amo el Hardstyle🎶 y escucharlo por horas para estar motivada toda la semana 💃

Me gusta leer 📓, sobretodo los libros policiales 👮 o los de misterios 😱  fan de Agatha Christie 💙, Además me gustan los cómic's, le tengo un amor a Flash que no sé como explicarlo 😍.


También veo muchas series 📺 entre ellas destacan: ▶️ Arrow ▶️ Flash ▶️Dc Legends of Tomorrow ▶️Once Upon A Time ▶️Sense 8 ▶️Daredevil ▶️ Jessica Jones ▶️ Orange is the New Black  y muchas más, amor eterno para las series 💜
Y por supuesto que amo el cine🎥

Me gusta mucho conversar, soy de esas personas que les gusta tomar un té ☕ y conversar por horas de lo que sea a la hora que sea, soy un poco distraída y me gusta sonreír por cualquier cosa 😬
Considero todas las opiniones porque todas importan y marcan la diferencia.

Y por último por si lo notas, me encantan los emojis, ya que entregan ternura y felicidad al blog 😁 Espero que te quedes por mucho tiempo y comentes lo que te gusta y lo que no también.😉

Gracias por visitar el blog, te mando un gran abrazo😊





2 comentarios: